Gravity Wave
El proyecto de Gravity Wave nos entusiama.
Utilizan el 1% de nuestra facturación para limpiar plasticos de los mares y oceanos.
Si eres cliente de Lamarclara, estas limpiando plástico del Mar Mediterraneo.

El problema del plástico
Los mares y océanos están llenos de plástico, y esta cantidad sigue aumentando día a día. Al ser un material que no se degrada con facilidad, una botella de agua típica puede tardar 500 años en descomponerse, el problema está adquiriendo dimensiones gigantescas. Según diversos estudios publicados, por ejemplo, el de la FAO (Food and Agriculture Organization of the United Nations), se estima que, al ritmo de producción de plástico actual, en 2050 habrá más cantidad de plástico que peces en nuestros mares y océanos.
Nos comprometemos
En Lamarclara usamos el mínimo plástico posible en nuestro día a día. Nuestro empaquetado es 100% libre de plásticos y todos los materiales que usamos son reciclables. En la elección de nuestras marcas y productos tenemos muy en cuenta que se utilize el mínimo imprescindible.
Pero esto ya no es suficiente, tenemos que ir más allá, por ello colaboramos con Gravity Wave en su proyecto de retirada de plásticos del Mar Mediterráneo, que és el más contaminado del planeta, solamente contiene el 1% del agua y el 7% de todos los microplásticos del mar. Gracias a la alianza con Enaleia, cuentan con más de 4.000 pescadores tradicionales en las costas del Mar Mediterráneo, y a través de los cuales logran capturar y retirar el plástico que se encuentra en el mar.
Para instalar esta Web App en su iPhone/iPad presione y luego Agregar a la pantalla de inicio.