True

Mediterráneas

Alex Carro

Cosmética orgánica unisex producida en Barcelona, de vanguardia, urbana y al mismo tiempo botánica y natural. Gran versatilidad en el uso de sus productos, ofrecen una respuesta muy personalizada en la piel.

Alqvimia

Donde reside el templo de la aromaterapia. Calidad y naturaleza de los mejores aceites esenciales y sus pócimas para el alma y el cuerpo. Producida en Barcelona.

Ami iyök

Cosmética natural vegana de gran trayectoria, ecológica y certificada, comprometida con el trato respetuoso hacia las personas y la naturaleza. Fórmulas innovadoras y eficientes con los resultados deseados. Marca Barcelonesa.

Ayuna

Cosmética Clean, unisex, producida en Barcelona. Acercan formulaciones de alta producción biotecnológica para conseguir los mejores resultados para promover el “well aging” en todo tipo de pieles.


Carelia

Carelia, Barcelonesa, nació con el propósito de ofrecer el mejor producto natural para las pieles extremadamente delicadas de bebés y niñ@s, libre de sustancias nocivas, evitando productos químicos cuestionables Actualmente con gama de productos para toda la familia con la misma exigencia en sus formulaciones.

Hero

Submarca de la barcelonina Naturlab en la que ofrecen un desodorante que dura de 3 a 7 días con una sola aplicación.

Homo Naturals

Marca orgánica especializada en el cuidado de la piel del hombre y al afeitado. Práctica y actual, producida en Barcelona.

Lua Lee

Cosmética infantil producida en Barcelona, comprometida con el cuidado de la piel, con formulaciones únicas por sus fragancias y sus ingredientes. Alegre, fresca y divertida.

Mamma Baby

Cosmética francesa para el cuidado de la piel y Cabello de los niños y niñas desde su nacimiento, formulaciones orgánicas y veganas que han ampliado la gama de productos para toda la familia.

Maminat

Cosmética valenciana producida de forma artesanal, cuidando al máximo la selección de todos sus ingredientes para encontrar la mejor respuesta a las necesidades cosméticas y de bienestar de las personas, minimizando el impacto medioambiental en la producción y presentación de todos sus productos.

Maar

Perfumes producidos en las Islas Baleares, comprometidas con la sostenibilidad de sus productos, perfumes deliciosos, bonitos, frescos, prácticos... Elaborados con más de un 97% de ingredientes de origen natural y alcohol ecológico.

Me and Me

Cosmética especializada en el cuidado y respeto de la piel durante el embarazo y postparto, atenta a las necesidades de las personas en estos momentos tan especiales donde hay que cuidarse con la máxima Seguridad. Producida en Barcelona.

Mimitika

Mimitika, cosmética francesa de protección solar y autobroceado, vegana y sostenible.  Ofrece protección solar SPF 30 y 50, de rostro y cuerpo a través de texturas ligeras, de rápida absorción que no dejan residuo blanco en la piel. Con el único propósito de qué disfrutes de los baños de sol con absoluta tranquilidad.

Modesta Cassinello

Modesta defiende la idea de cuidarse y embellecerse para sentirse en armonía. Se centra en la cosmética “Con” más que en la “Sin”, su filosofía es más de suma, de contribuir en positivo a embellecernos y lograr la mejor versión de nuestra piel y cabello.

La línea capilar con ingredientes de origen natural, la definen activos que armonizan tu cabello, efectives y con clara inspiración mediterránia en sus composiciones.

Naturlab

Marca especializada en la elaboración de desodorantes con fragancias frescas y mediterráneas, cuidadosamente elaboradas para respetar cuidadosamente la piel y el entorno, productos de cero residuo. Producida en Barcelona.

Potions

Un auténtico laboratorio artesanal en Barcelona, fórmulas aromaterapéuticas y fragancias únicas para crear productos únicos cuidando hasta el máximo detalle que garantice la sostenibilidad.

Rassa

Cosmética integrativa, versátil, práctica y eficiente, mediante procesos biotecnológicos logran encontrar formulaciones de alta calidad que favorecen el Well Aging y la auténtica armonía entre el cuerpo físico y el cuerpo emocional. Producida en Barcelona.

The Organic Republic

The Organic Republic nace como una marca de cosmética natural que apuesta por productos naturales reales, sin aditivos ni tóxicos. Trabajando continuamente por ser una marca sostenible para las personas y el planeta.

Apuestan por ingredientes locales y de proximidad por crear las fórmulas de sus productos, ingredientes del entorno, no sintéticos y sin colorantes. Sus embalajes son transparentes para ver el color real del champú.

Cosmética comprometida y con alma.

Para instalar esta Web App en su iPhone/iPad presione y luego Agregar a la pantalla de inicio.